top of page

Vídeo final

Ha llegado el día de acabar esta aventura de innovación.


Lo primero dar las gracias tanto a los profes por enseñarnos tantos y tantos recursos como a mis compañeros, de ellos se aprende una barbaridad.


Y ahora que toca despedirnos, con lágrimas en los ojos os enseño este super-video que hemos preparado! Ha sido un verdadero placer poner en práctica el trabajo cooperativo, por un proyecto común, invirtiendo nuestra clase y siempre teniendo en cuanta la neurodidáctica del profesor para así poder lograr una evaluación favorable y solo esperamos que os guste este trabajo tanto como nos ha gustado a nosotros hacerlo.


Ha sido un placer compartir con vosotros este trabajo y este curso.

Disfrutar tambien de estas fechas.. y ¡Feliz 2018!

BioG no queria perder la oportunidad de desearos un feliz año y aqui tenéis su felicitación.

Golpear con fuerza todo aquello que os ha golpeado durante este 2017, logrando que nada ni nadie os dificulte vuestro crecimiento como persona, profesional o intelectual en este nuevo año.


Como cada año tiene sus cosas malas, pero también tiene sus cosas buenas, y yo os animo a que recordéis únicamente lo bueno, que exprimáis esos recuerdos y dejéis de lado lo malo, porque por muy malo que sea... siempre trae algo bueno consigo.


Disfrutar de este cambio de año, nuevas oportunidades están a la vista pero lo más importante, nuevos retos aparecen por el horizonte. No dejéis que nada os frene, que esta vida esta para vivirla. ¡Feliz año 2018!

¡Feliz año 2018!

Gabriela Chichón de la Fuente.

Estudiante del Máster de Profesorado de la Universidad Rey Juan Carlos.

Especialidad de Biología y Geología.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page