top of page

POR OCHO RAZONES.

POR OCHO RAZONES es un proyecto de los profesores de innovación de la URJC por el que te proponen SUS razones, de esta manera te hacen replantearte cómo has aprendido a lo largo de tu vida y cómo TÚ vas a enseñar cuando seas docente. Es una forma de aportar recursos para llegar a ser el modelo de docente que quieres llegar a ser.


La forma de llegar a nosotros es muy innovadora, ya que lo que hacen es subir semanalmente unas cintas, en las que descubrirás metodologías activas, mejorarás tu competencia digital, tus habilidades y destrezas comunicativas...Para finalmente responder a la gran pregunta ¿Qué hace falta para ser un docente en el siglo XXI? ¿Qué te hace falta a ti?


Una vez uno de los profesores sube una cinta, tras escucharla y captar la esencia que ese profesor quiere enseñarte, debes buscarle por el campus y "cazar" subiendo una foto a twitter con él. A cambio de cazarle no solo habrás completado la misión de la cinta de la semana sino que recibirás como "obsequio" un nuevo recurso con el que mejorar tus habilidades y al final de todas las sesiones y cintas, sabrás cuáles son tus 8 razones. Sin duda esa respuesta solo la conoces tú... Es un misterio que irás resolviendo día a día, semana a semana, alumno a alumno.


Pues bien… como dicen todo camino empieza con un primer paso, un paso hacia lo desconocido… Con este proyecto, estoy segura de que ese paso hacia lo desconocido abre las puertas para conocer y lograr ser aquello que queremos ser, aquello que quisimos que fuesen...


Una vez explicado el proyecto "POR OCHO RAZONES" os dejo, me voy a la caza de mis profesores, ¡hasta la próxima!


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page